Las características más interesantes del Huawei P10

Published / by Marie / Leave a Comment

Cada marca dedicada al desarrollo de dispositivos móviles tiene una visión distinta al momento diseñar sus productos. En el caso de Huawei, siempre se han enfocado a la producción de smartphones con buen desempeño a un precio inferior que la competencia. Algo que se repite con el modelo P10, que se puede conseguir en España a alrededor del 650 euros. En América Latina estará a la venta desde finales de marzo.

La apariencia de este terminal tiene muchas similitudes con el modelo anterior, pero la ubicación del lector de huellas y el botón para encenderlo ha pasado de la parte posterior a la frontal. Asimismo, ahora está disponible en varios colores, como blanco, azul, oro rosa, verde y negro mate. La textura de este último recuerda bastante a la versión “Jet Black” del iPhone 7. Si quieres que siempre destaque del resto, te recomendamos adaptarle una funda para Huawei P10, así lucirá único y original.

Continuando la tendencia establecida hace uno años, el Huawei P10 no tiene batería extraíble, pero la que tiene incorporada tiene una capacidad de 3200 mAh. Esto es suficiente para un día completo de visualizar videos, series o películas.

Otro aspecto interesante en su diseño es el hecho de que las cámaras traseras y el flash no sobresalen de la superficie trasera. Si a esto le sumamos la ya comentada ausencia del lector de huellas y el botón de inicio, nos encontramos con un terminal que luce más moderno y elegante.

Un detalle casi imperceptible es que el tamaño de la pantalla se ha reducido en comparación al P9. Antes era de 5.2 pulgadas, pero el P10 posee con una pantalla de 5.1 pulgadas. Una decisión sumamente curiosa, tomando en cuenta que marcas como LG o Samsung están optando por pantallas más grandes para sus equipos. La razón de esto es la integración de un lector de huellas dactilares en la parte inferior del panel.

Aunque el P10 no tiene una pantalla sin bordes, su marco utiliza la tecnología 2.5D. Esto permite que haya una ligera curvatura en los biseles, y da como resultado una experiencia visualmente superior, algo que también es posible gracias a su resolución Full HD con 1920 x 1080 píxeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *