DC Legends, el nuevo juego para iPhone 7 y 7 Plus

Published / by Marie / Leave a Comment

El New York Comic Con, llevado a cabo entre el 6 y 9 del presente mes, estuvo lleno de sorpresas para los amantes de los comics, ciencia ficción y videojuegos. En esta última categoría destacó el anuncio realizado por Warner Bros Interactive, que sorprendió al público presente con los avances de su nuevo juego para dispositivos móviles, que llevará de nombre  “DC Legends”. Será de tipo RPG y estará disponible para equipos con sistema Android y también para aquellos con iOS. De modo que, los usuarios de iPhone 7 y 7 Plus podrán disfrutarlo.


Descubre las mejores fundas para tu iPhone 7


El juego explorará el creciente universo de los comics de la editorial estadounidense. Pero además, según los voceros de la compañía, también tendrán un papel importante las series de televisión y películas de DC, habiendo eventos especiales para que los fanáticos puedan disfrutar una experiencia que combinará todos estos medios.

ip13x

Como será de tipo RPG, “DC Legends” no destacará por una acción trepidante, en cambio se enfocará en combates estratégicos que nos darán la opción de enfrentar a un grupo de superhéroes o supervillanos contra una amenaza mayor. De modo que, el usuario tendrá la oportunidad de armar su propio equipo con sus personajes favoritos. Ya sean buenos como Batman, Green Lantern, Hawkman, Flash, Superman, entre otros. O malos, como Doomsday, The Joker, Lex Luthor, Solomon Grundy, Harley Quinn y muchos más.

Con animaciones llamativas, modos de juego que permitirán enfrentarse a otro jugadores, torneos en línea para obtener más personajes y otras funciones. Este juego le sacará el máximo provecho a móviles como el iPhone 7 y Samsung Galaxy S7 Edge. Porque seamos claros, será exigente en cuanto a requerimientos, y necesitará de un equipo potente para ejecutarlo de manera fluida. Como dato extra, te informamos que dese ahora mismo puedes registrarte en la página oficial y conseguir gratis a Wonder Woman, para que forme parte de tu equipo en cuanto sea lanzado el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *