¿Cómo mejorar el rendimiento del iPhone 6?

Published / by Marie / Leave a Comment

A pesar de que hayan pasado un par de años desde su lanzamiento, el iPhone 6 sigue siendo un favorito entre los usuarios de productos Apple. Además, con la actualización que ha recibido su sistema operativo, su rendimiento puede mejorar significativamente dependiendo la configuración que se aplique. En este post encontrarás algunos consejos para conseguirlo.

Los desarrolladores de aplicaciones han recibido de buena gana a los nuevos widgets que posee el iOS 10, una característica bastante notoria y que se puede apreciar en la mayoría de software que se halla en el App Store. No obstante, no se activan de manera automática, sino que el usuario debe llevar a cabo el proceso manualmente. Entonces, sino se quiere comprometer el rendimiento, y evitar que la memoria RAM gaste recursos de más, existe la posibilidad de activar solo los widgtes que se vayan a utilizar con cierta frecuencia.

iph604

Si quieres activar o desactivar los widgets en tu iPhone 6, lo único que debes hacer es deslizar la pantalla de inicio del iOS 10 hacia la derecha. Una vez que las opciones de widgets y notificaciones hayan aparecido, desplázate hacia la parte inferior donde encontrarás el botón para editar. El color rojo corresponde a los widgets desactivados, mientras que el verde representa todos aquellos que sí deseamos aparezcan.


Si lo que buscas es protección para tu iPhone 6 lo mejor es mirar aquí sus fundas y carcasas


Otro consejo bastante útil es desinstalar las apps que resulten irrelevantes. Una excesiva cantidad de software instalado en el iPhone 6 puede afectar su rendimiento. De modo que, nunca está de más la depuración de todas aquellas aplicaciones que no sean usadas de forma regular. No solo ocupan espacio en la memoria interna del dispositivo, sino que muchas implican procesos que consumen recursos y ralentizan el tiempo de prendido. Además, en caso una de las apps eliminadas luego sea requerida, siempre existe la posibilidad de descargarla desde el App Store en unos cuantos segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *