Como administrar el dinero

No es fácil, saber administrar el dinero es algo muy complicado y no todos sabemos hacerlo. Son muchas las ocasiones en las que nos equivocamos y acabamos pasando calamidades a final de mes. No todos podemos tener una cuenta corriente amplia, no todos podemos permitirnos tener ahorros, ya que a muchos por no decir la mayoría nos cuesta llegar a fin de mes con algunos euros en el bolsillo, ¡como echamos de menos las pesetas!

Administrar es complicado cuando se tiene y mucho más cuando no se tiene. Para salir de los apuros en los que nos hemos metido estos meses de tanto consumismo y con la clara idea de poder aprovechar algunas de las gangas de las rebajas vamos a tener que informarnos sobre los microcréditos ya que no necesitamos mucho para salir del bache.
La oportunidad de salir del problema está al alcance de la mano, solo con una llamada telefónica podemos dejar a un lado los problemas adquiridos por nuestra mala cabeza en Navidad, los gastos adicionales nos van a obligar a solicitar unos créditos rápidos par levantar la cabeza.

Poder devolver el dinero en cómodos plazos es una de las mayores ventajas que encontramos en los prestamos, así podemos administrar el dinero de otra manera y poder hacer todo lo que nos proponemos, tener suficiente para pagar el préstamo y para sobrevivir. Coser y cantar, además los intereses son realmente bajos por lo que apenas notaremos el gasto adicional.
Debemos de actuar con cabeza, saber lo que hacemos con el dinero, no malgastarlo en cosas banales, hacer con él lo estrictamente necesario para no pasar por momentos delicados en los que la única opción es pedir un crédito o pedir dinero a la familia.

Las Navidades son duras para todos, enero es un mes complicado en todo el mundo ya que gastamos de más y en enero sufrimos las consecuencias, los viajes, las compras, los regalos… un cúmulo de cosas de las que no podemos desentendernos pero que se nos hacen muy cuesta arriba responsabilizarnos. Todos los problemas del mes de enero tienen que ver con el dinero, todo gira en torno al dinero y esto es, ha sido y será siempre asó, el dinero es el que hace girar el mundo y no el amor como se creía antes, el dinero es el que marca las pautas a seguir, todos bailamos al son del dinero.