Elegir calidad en lugar de precio

Marie / 23 noviembre, 2017

Cuando hay que reparar el coche muchas personas se lo piensan dos veces antes de comprar en autingo por que les apetece mirar distintos precios y distintas calidades. Enorme error el que están cometiendo. Al igual que para ti no querrías unos zapatos de segunda mano a tu coche no tienes por qué ponerle unas piezas de segunda mano, así solo conseguirás que su vida se a peor y más corta.

Los repuestos de los coches deben de ser siempre nuevos, no merece la pena por lo que valen comprar piezas de segunda mano de dudosa procedencia, las negligencias empiezan por aquí, si puedes permitirte comprar piezas nuevas para tu coche no lo dudes y hazlo.
No todo el mundo es igual de consciente de los peligros que puede acarrear para tu coche y para tu manera de conducir la implementación de piezas de segunda mano en los coches  nuevos, el resultado puede ser desastroso, no todas las piezas encajan en los mismos coches, no todo sirve para todo, es fácil que tu coche rechace las piezas de segunda mano y te cueste más que si lo hubieras arreglado con piezas nuevas.

A veces nos dejamos llevar por la publicidad, el marketing tiene mucho que ver en las decisiones que tomamos, todos somos muy manipulables y lo que quieren las empresas es eso, convencernos de que su producto es mejor para que lo compremos independientemente de si es bueno para nosotros, de si es bueno para nuestro coche simplemente les interesa vender su producto. Lo bueno de las piezas y los recambios nuevos es que están fabricados específicamente para ti, para tu coche, para tu tranquilidad, así podrá estar seguro de que esa pieza no va a fallar, puedes circular con la confianza de que has obrado correctamente, de que tu coche esta en perfecta condiciones  porque le has puesto repuestos nuevos.

Tu coche es una extensión de ti, vas a todos lados con él, no querrías nada malo para tu coche por eso confías en los talleres que ofrecen piezas y repuestos nuevos que aunque son un poco más costosos te ofrecen muchas más garantías y ,más confianza que en definitiva es lo que buscas cuando sales con tu coche. No des el patinazo con el coche, repáralo siempre con piezas de calidad, porque la seguridad no puede ser una cuestión de precio.