Las nuevas funciones para tomar fotos con el Galaxy S8

Cada año, Samsung presenta dos nuevos modelos de smartphones para su línea Galaxy S. Estos equipos rápidamente se convierten en un punto de referencia para otros terminales tipo Android, ya que destacan tanto por su diseño como el rendimiento que tienen. El Galaxy S7 y S7 Edge, por ejemplo, cuentan con una capacidad remarcable para tomar fotos de excelente calidad, algo que es considerado esencial para los usuarios de hoy en día.

Tomando en cuenta lo antes mencionado, no cabe duda que el Galaxy S8 tendrá una cámara potente, pero muchos usuarios se están preguntando si habrá alguna diferencia significativa con la del modelo anterior. Se ha desmentido la posibilidad de un lente doble, como ocurre en el LG G5 y el iPhone 7 Plus de Apple. A pesar de esto, ya se han filtrado algunos detalles que a continuación compartiremos contigo.

Para comenzar, el Galaxy S8 y S8 Plus; que es el nuevo nombre de la versión Edge; estarán equipados con una cámara principal de 12 megapíxeles, mientras que la ubicada en parte delantera será de 8 megapíxeles. Según Samsung, no es necesario abrumar a las personas con una cantidad excesiva de megapíxeles, lo importante es la capacidad de la cámara para captar buenas fotos. Este criterio es muy parecido al que sigue Apple con sus smartphones, y como nunca les ha fallado, podemos asumir que la empresa surcoreana también pretende seguir el mismo camino.

Por otro lado, se sabe que Samsung ha desarrollado una serie de mejoras en todo lo concerniente al software. Esto quiere decir se implementarán diferentes funciones durante el procesamiento de fotos y videos. El Galaxy S8 permitirá grabar escenas en cámara lenta y capturar 1000 cuadros por segundo, lo que será posible gracias a una memoria DRAM. No cabe duda que esta opciones despertarán el interés de los usuarios para sacar y probar sus equipos en todas partes, haciendo necesario protegerlos con fundas y otros accesorios, los cuales podrás encontrar aquí.

Finalmente, solo queda decir que la cámara frontal del Galaxy S8 estará equipada con la función de autofoco. Gracias a esto, las personas que son fanáticas de los selfies no tendrán que estar preocupadas por caras borrosas u otros problemas similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.