Un cambio de negocio siempre viene bien

Cuando eres una persona de negocios no sueles quedarte dormido en los laureles, siempre se intenta prosperar y buscar caminos que te lleven al éxito, eso sí siempre despacito y con buena letra se intenta no meter la pata y aunque seas ambicioso no serlo más de lo necesario ya que muchas veces el querer mucho a toda costa puede llevarte a la ruina en menos que te das cuenta. Yo en mi caso que siempre he tenido negocio propio soy de los que piensan así, me gusta delegar en otras personas y mientras buscar maneras en las que mis productos siempre llamen la atención y gusten mucho a la gente, dicen que en la variedad está el gusto e intento que la gente no se canse y disfrute de cosas nuevas sin quitarles lo que ya les gusta. Pues es así como me he dado cuenta que mi negocio ya se queda pequeño, precisamente una visita un día entre semana me hizo ver de verdad la gran clientela que tengo y que el local muy a mi pesar ya se me queda pequeño por lo que no me queda más remedio que buscar uno un poco más amplio.

hipermaterial foto 2

Pero claro aquí tenemos que tener cuidado porque aunque la clientela suele seguirte allí donde vayas hay veces en las que las distancias les puede mucho sobre todo a las personas mayores. Por eso estoy buscando de manera cercana un local más grande más luminoso en el que pueda entrar todo el mundo sin tener que hacer cola incluso en la calle, como hoy en día los locales están más a la orden del día que hace unos años no me ha resultado muy difícil encontrarlo, por lo que ahora debemos cerrar unos días para dejarlo todo como le gusta a todos mis clientes. Ya estamos recogiendo cosas y he comprado recientemente buenos  materiales embalaje más que nada porque hay muchas cosas que guardar y no quiero correr el riesgo de que se me rompa nada.

Todos me preguntan que cuando volvemos la verdad que no quiero que pasen muchos días por lo que trabajamos de sol a sol y espero en muy poco tiempo seguir ofreciendo la calidad y los buenos precios de mis productos a todos aquellos que quieran probarlos. Sin duda las cosas bien hechas bien parecen y suelen dar muy buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.