Cascos HJC para todo tipo de situación

Marie / 2 diciembre, 2016

Hay una gran variedad de equipamiento y accesorios para motociclistas. Desde gafas diseñadas especialmente para circuitos al aire libre llenos de polvo hasta cascos para competición. Pero de algo no cabe duda, como se trata de nuestra seguridad, siempre es recomendable optar por productos que estén respaldados por una marca de confianza. Tal es el caso de HJC, una empresa que este 2016 ha cumplido 45 años en el mercado, una trayectoria en la que han demostrado que sus cascos son de excelente calidad. Los puedes encontrar en cascoshjc.tienda, donde también hallarás detalles sobre cada modelo.

Entre los tipos de cascos para moto más populares se encuentran los integrales. Su característica principal es ser completamente cerrados. De este modo, ofrecen una protección total a la cabeza, dándote la seguridad que necesitas cuando te encuentras manejando. Asimismo, los que cuentan con diseños deportivos son aerodinámicos y muy llamativos. Sin embargo, una de sus grandes desventajas es que pueden resultar algo incómodos. Algo que no ocurre con los cascos jet. Pues éstos son abiertos y tienen una gran apertura en la parte frontal.

hjc11

Por otro lado se hallan los cascos modulares. Su diseño es un híbrido entre los integrales y los jet. Esto se debe a que en el apartado estético se parecen mucho a los integrales, pero con la gran ventaja de que la mentonera es regulable y se puede levantar. Una funcionalidad propia de los jet.

Para terminar nos encontramos con los cascos HJC off road, los cuales pueden cumplir dos propósitos. En primer lugar se encuentran los cascos para motocross. Su uso es indicado para fuera de la carretera y destacan por los avanzados sistemas de refrigeración que tienen incorporados. Son desmontables, lo que facilita en gran medida su limpieza. Mientras que los cascos para circuitos de aventura se hallan entre los de motocross y los integrales.

1 thought on “Cascos HJC para todo tipo de situación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.